Ventajas de los Eventos Virtuales



¿Reemplazan los eventos virtuales a los precenciales?

NO, no los reemplazan. Pero un año donde la industria se vio obligada a reinventarse, los eventos virtuales se convirtieron en el mejor aliado de las empresas y productoras para dar respuesta a la necesidad de conectar marcas con sus clientes y colaboradores aprovechando las herramientas digitales para una comunicación a distancia.



Desde el inicio coronavirus, y especialmente durante el confinamiento, se han celebrado numerosos eventos virtuales. Una modalidad que, entre otras ventajas, permite alcanzar una audiencia más amplialimitando la inversión. Según una encuesta realizada por el organizador de eventos, conferencias y congresos MCI Spain Event Services, las tres principales ventajas que ofrecen los encuentros online son:


- El ahorro de costes, de acuerdo con el 83% de los encuestados;

- El incremento de la audiencia potencial (68%)

- La facilidad de acceso para el participante (47%).


Un 83% de los encuestados coincide en que las reuniones de menos de 15 personas son las que mejor se adaptan a la digitalización, de acuerdo con los resultados del informe sobre la aceptación de los eventos virtuales en la actualidad, que MCI Spain & Portugal presentó en un seminario digital titulado “Re:Focus”. Los datos analizados representan las respuestas de más de un centenar de profesionales de diversas industrias ubicadas en España, Argentina y Latam.


Más de un 90% de las empresas ha realizado este tipo de encuentros en los últimos seis meses ante la situación actual provocada por la crisis de la COVID-19 y la necesidad de seguir uniendo comunidades. Tan solo un grupo muy limitado no los ha hecho debido a la paralización de todas las acciones, entre otros motivos


Un 80% de las compañías que sí han realizado eventos, se muestran satisfechas con los resultados obtenidos y un 70% de los participantes de sus respectivos eventos realizan también una valoración positiva.



#TheGoodGuys #EventosVirtuales


Fuente: https://www.hosteltur.com/



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIÓN

Para una atención más directa nos puedes escribir vía WhatsApp al +56942750749

Síguenos en RRSS

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Copyright 2020 © The Good Guys